EL MEJOR BLOG DEL MUNDO EN ESPAÑOL

Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. -- (My friends in Internet, today I am 95 years old. My name is Amelia and I was born in Muxía (A Coruña - Spain) on December the 23rd of 1911. Today it's my birthday and my grandson, who is very stingy, gave me a blog.)
Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet.



"Este blog tiene como objetivo recabar apoyos para la instauración de unPremio Internacional para Blogueros Mayores. El propósito es fomentar su integración en el mundo tecnológico e internet como medio de combatir el aislamiento en que muchas veces viven, así como animarles a mantenerse intelectualmente activos y a tener una mayor participación social. Pretendemos también que sirva de punto de encuentro entre ellos donde puedan aportar sus opiniones, enlazar sus blogs para que otros les conozcan y servir de plataforma divulgativa de espacios en la Red de su interés. Todos los que simpaticen con las ideas que desde aquí promovemos, con independencia de su edad o afiliación política, son bienvenidos







Concluye diciendo voy a cerrar los comentarios de todos los artículos del blog. Por dos cosas, por el spam y por que creo que el blog se debe leer como fué y no como será. Comentarios de ahora en los primeros posts creo que no tienen mucho sentido. Limpiaré todo el spam y dejaré abierto sólo estos dos últimos para que la gente pueda seguir escribiendo. Así quedará para cuando aprenda a leer tu biznieta.
Pues esto es lo que te quería contar, abuela. Ni más ni menos. Lo demás te lo cuento con la mente.
Y la aventura del blog también termina aquí para mi. Un besazo muy grande a tí y a todos.
Fué tan divertido como sencillo.
Ahora los que tienen que seguir son tus blogueros...







No hay comentarios:

Publicar un comentario